lunes, 22 de febrero de 2016

EL AZAR, LA VIDA....

Esta pasada noche no dormí bien; contrariedades y desencuentros que no vienen al caso me afectan siempre...
Tenía cita con el librero de referencia: ya estaban los libros. Y tras recogerlos y comentar con el librero la importancia de joan Margarit (el librero también es arquitecto, eso que siempre he querido ser, como Margarit, el poeta que persigo y del que me traje su ensayo sobre poesía recién salido; también me traje el nuevo libro de poesía de Juan Cobos Wilkins), me fui a una cafetería que hay cerca de la librería, cerca del parking y cerca del cielo: es un lugar que frecuento por agradable, calidad de productos y, sobre todo, porque las mujeres que hay siempre, tanto detrás como delante de la barra son como arcángeles del cielo: ya sabéis de mi afición por la hermosura!!! Allí disfruté de los primeros versos de Juan y de los primeros texto de Margarit...

Y hete aquí que al llegar a casa, después de tomar el aperitivo en el mar de enfrente, la sobrina gallega, Afri(ca), me envía por whassap esta foto y estos mensajes que reproduzco abajo ... Resulta que ella montó un coworking (trabajo cooperativo, eso tan moderno y actual de la gente con coraje y valiente que se enfrenta a la realidad con imaginación y con mucha ilusión) en Pontevedra , y uno de los coworkers (o como se escriba) es el chico que me saca la foto y que por lo visto estaba allí; por la posición de la foto sé ya quién era, pero no lo conozco de nada. Pues eso, que en su día, me cuenta la sobrina, la flor más hermosa de Galicia, le enseñó a este chico una foto mía, o varias, no sé; y me ha reconocido sin conocernos de nada!!! 7.000 millones de seres humanos por el mundo y un chico que vive en Galicia, que viene de hacer un viaje por Australia y que está por Andalucía recorriendo sus pueblos y ciudades, me reconoce por una foto que le enseñó la sobrina África, la flor más hermosa de Galicia que cuando viene por Andalucía quiere ser gitana y bailar por bulerías...

Y estos son los textos que he recibido de ella por whassap:

El chico a ella:

-Jooo no me lo creo !!!! Estuve a puntito de decírselo !!!
-Transmite lo mismo que tú !!!!!
-Es de familia !!!!
-Había música muy buena en ese sitio y el allí sentado pero moviendo la cabeza, medio bailando y con el boli acompañando el ritmo todo contento ...
-Muy agradable con el personal del bar , lo estuve observando y te lo juro que asocie !!!! Estas cosas son muy extrañas
-Donde ponían la música de su época y le pidieron un agua que estaba muy limpia !!!! ( le dice a las camareras .... ) un cachondo vamos !!!

Mi sobrina, a mi:

-Se ha vuelto de australia y ahora esta dando ruteo por andalucia en caravana
-Y va y se topa contigo
-Me parto con lo de que estabas medio bailando y moviendo el boli
-Descripcion exactsa de mi tito loco jajajaja

Fin de la historia...

Y así fue pasando el tiempo...
Este mundo, a veces, es maravilloso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios